Campamento de Verano

DEL 15 AL 19 DE JULIO DE 2013

El objetivo es ofrecer una semana donde los niñ@s se diviertan y refuercen aprendizajes a través de sesiones terapéuticas  talleres y actividades en la naturaleza. En esta semana se fomentará en cada momento, la autonomía en las actividades de la vida diaria, las habilidades sociales, el trabajo de límites y conducta con los iguales, el establecimiento de rutinas y organización personal en el espacio y en el tiempo.

Toda  las actividades están programadas para que los niñ@s puedan adquirir habilidades y destrezas a nivel motor, cognitivo, de comunicación y de relación, con el fin de que mejoren su desempeño en sus actividades cotidianas. Todo ello con un enfoque lúdico y divertido y en un entorno natural.

En estos cinco días intensivos de trabajo y diversión, nuestros profesionales podrán intervenir directamente en áreas y situaciones que habitualmente no sé dan en las sesiones de tratamiento, con lo que se pueden alcanzar más objetivos a nivel de desarrollo y aprendizaje que en dos meses de trabajo habitual. Es una oportunidad única para nosotros de poder trabajar en situaciones reales y durante varios días  Por ello se hará un programa de objetivos individuales con cada familia, que abordaremos a través de las actividades de manera personalizada en cada caso.

DÓNDE

A tan solo 38 Km de Madrid, en un entorno natural donde los niñ@s podrán disfrutar y aprender (ver en: www.naturalcala.es)

EQUIPO

Todas las actividades estarán dirigidas por los profesionales de nuestro equipo (Terapeutas Ocupacionales, Psicóloga y Logopeda ).

Será un grupo máximo de 20 niños (4 años ½ a 13 años.) con 10 adultos (5 especialistas y 5 monitores/educadores)

ORGANIZACIÓN

Las familias que decidan acudir deberán ponerse en contacto con administracion@aytona.com, y se les enviará la ficha de inscripción, los plazos de pago y programa detallado de las actividades.

Para aclarar cualquier duda contactar con la dirección del centro:
sara@aytona.com o en el telf. 91 777 32 93 /607041743

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 1 Abril al 31 MAYO 2013
MÁXIMO 20 PLAZAS. Se asignarán por orden de inscripción.La organización se reserva el derecho de suspender la actividad sino hay un número mínimo de inscritos.

Consultad precio y la forma de pago (seremos flexibles con cada situación familiar), así como los precios especiales del 30% descuento para herman@s. Si traes un amig@ tendrás un 15% de descuento

 



bottom