Cuento_El_Astronauta

El Astronauta

Hace poco tiempo enviaron un astronauta a una misión secreta. La misión no apareció en la televisión ni en los periódicos, porque era eso, secreta. Este astronauta iba a investigar un planeta nuevo: el Planeta Seco. Se llamaba así porque en este planeta ningún niño se hacía pis en la cama.

El astronauta aterrizó con éxito en el planeta, y fue recibido con todos los honores. Después de investigar durante semanas, el astronauta descubrió un invento que ayudaba a los niños de Planeta Seco a luchar contra el pis: el Desactivador de pis. El astronauta, emocionado por el descubrimiento, preguntó si se lo podría llevar a la Tierra. “Te puedes llevar una copia, pero no el original” le dijeron los habitantes de Planeta Seco “porque el Desactivador original sólo funciona en el Planeta Seco. Te haremos una copia para que lo puedan usar los niños terrícolas”.

El astronauta se llevó el invento a la Tierra y desde entonces, el Desactivador de pis va pasando de casa en casa para ayudar a los niños con enuresis.

Descargar el Cuento El Astronauta en PDF


jul 17, 2012 | Category: Area de Papás y Mamás | Comments: none | Tags:



bottom